jueves, 12 de junio de 2014

valores en la casa
5 VALORES QUE PRACTICAS EN TU CASA
RespetoResponsabilidadAmorSolidaridadPerseverancia
Respeto:
es respetarse los unos a los otros. Mis padres me han enseñado a respetar a laspersonas sean conocidas o extrañas y también a mi familia porque si no hay respeto en unhogar no hay amor.
Responsabilidad:
la responsabilidad es valor que tenemos que llevar siempre mis padres mehan dicho que ser responsable no llevara al éxito de mañana.
Amor:
mis padres me han inculcado siempre a dar amor a los demás queremos siempreporque don amor hay felicidad
Solidaridad:
ayudarnos los unos a los otros siempre sea quien sea eso siempre me han dichomis padre y me lo han enseñado.
Perseverancia:
nunca dar serse por vencido a nada luchar por lo que quieres en la vidasiempre me los dicho mis padres y hacer todo con responsabilidad.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario